...una Experiencia Nutricional.

by Antonio Pinfor # Creador de Nutrikalia ®

 

Contacto. Creamos tu página web responsive, rápida y segura.

Creador de Nutrikalia ®

Antonio G. Pinfor

Hola, soy Antonio Pinfor, creador e impulsor de Nutrikalia. En este espacio compartiré con todos aquellos visitantes y posibles pacientes ( que desean mejorar su alimentación, primero y adelgazar después, este es mi orden)  mi experiencia nutricional, adquirida en estos años con el colectivo.

Experiencia que inicié hace 6 años con el nacimiento del colectivo y ahora con 64 años me he decidido a cocinar mis platos favoritos con algún que otro «capricho». Ha sido  la forma práctica de elaborar los alimentos con las pautas nutricionales que vengo aprendiendo de mi convivencia con Mariantonia V. Corripio,  Nutricionista Impulsora del Colectivo. Y si además de disfrutar  elaborando mi propia comida, me relaja hacerlo, ¿qué más puedo hacer por mi Salud ?

El Alimento es tu Medicina

Dime lo que comes y te diré lo que eres.

 (G. K. Chesterton) 

«Si vas a iniciar un tratamiento dietético y te gustan algunos de los platos que voy presentando en este espacio , es aconsejable que consultes a tu Nutricionista para que te  adapte estas Recetas a tu tratamiento»

Recetas de un paciente satisfecho

POSTRE RECIENTE

Tarta Sacher

La Tarta Sacher o Sachertorte es una de las más famosas en el mundo. Se trata de una  tarta formada por dos capas de bizcocho de chocolate negro , entre ellas una capa de mermelada de albaricoque y todo cubierto por chocolate.

RECETA RECIENTE

Cocido Andaluz y la Pringá

El Cocido Andaluz , ( no el puchero que es con pollo y hueso), un tradicional potaje o guiso de garbanzos, carnes y verduras contundente que se consume acompañado de la pringá, que se sirve en el típico mollete tostado.

RECETA A1

Crema de Calabacin

Es un de mis platos favoritos en cuestión de cuchara, y probablemente también lo es de muchos niños, porque la suave textura y sabor de la crema de calabacín ( para mi gusto blanco) agrada a la mayoría de los paladares infantiles.

RECETA A2

Merluza con Almejas

La merluza es uno de los pescados que más acompañamientos y salsas admite. , Y la merluza con almejas es un clásico en algunas casas Es una receta que es perfecta para cualquier evento familiar ya que seguramente acertéis con vuestros invitados.

 

RECETA A3

Crema de Calabaza

Os propongo una receta imprescindible en el menú de mi casa: una deliciosa Crema de Calabaza. Solemos prepararla en los meses de frío, en otoño e invierno, pero en la práctica se puede encontrar calabaza durante todo el año.

RECETA A4

Lentejas Caseras

El guiso de abuela  es una receta sencilla y digna de reyes, o a mí me lo parece. La verdad es que nada más rico que las lentejas para el comienzo del frío y además de ser riquísimas son súper nutritivas.

Testimonios

Lo que  dicen los Pacientes

“Madrid-Chamberi”

Voy a la consulta de Elena Nuñez desde hace un par de meses y estoy super contenta. Yo fui porque iba a cambiar mi estilo de vida y quería perder unos kilos y adaptar mi dieta a la nueva dinámica. No sólo no me ha costado adaptarme a sus recomendaciones sino que cada día aprendo cosas nuevas para no tener una dieta aburrida..."

Marieta

“Los Remedios”

Encantada con María Antonia, Trato personal inmejorable, anima hasta la saciedad, y te ayuda a seguir adelante. Recomendable al100% ."

Maria Luisa G. Parrondo

“Dos Hermanas”

"En 2015 decidí ponerle solución a mi gran problema que era perder unos 60 kg y me puse en manos de Mariantonia, gracias a ella logré perder 40 kilos. Dos años después , habiendo aumentado solamente medio kilo ( el efecto rebote lo he controlado ) , vuelvo a animarme para llegar a ver mi objetivo final cumplido: llegar a acercarme a mi Normopeso...."

Isabel Acosta

“Madrid-Villaverde”

"Mi experiencia con Elena ha sido inmejorable. Dietas adaptadas a tus necesidades personales, recetas fáciles, consejos sobre actividad física y apoyo para lograr tus objetivos. Destacar su profesionalidad y su trato cercano. Sin dietas milagro, adquieres unos nuevos hábitos alimenticios que aumentan tu calidad de vida. Estoy muy contenta y agradecida, sin duda 100% recomendable."

Marina Dominguez Moreno

“Fuengirola”

Maravillosa profesional, educada y formal. Perdí 7 kg aprendiendo a comer correctamente, con ayuda de unas chinchetas que me puso para controlar la ansiedad. Mi pareja tb vino conmigo y perdió 10kg. El tenía digestiones muy pesadas y ahora se siente genial. Muy recomendable!."

"Virginia Ocaňa Dominguez

No te Pierdas

Nuestros Artículos y Consejos

También os invito a leer los artículos y consejos más interesantes de nuestro equipo de Nutricionistas.  

CASOS DE EXITO

CASOS DE EXITO

 

NutrikaliaFidelity

Nutrikalia Live inicia la fase colaborativa, publicando casos de éxito relevantes que han conseguido algunos de nuestros pacientes preferentes y que amablemente comparten su experiencia. Para afiliarte al portal de Nutrikalia Fidelity debes contestar la Encuesta de Satisfacción del Paciente y publicar una reseña en Google.

Las Recetas de Nutrikalia

Las Recetas de Nutrikalia

Las recetas que proponemos para los menus de nuestros pacientes, la composición nutricional de sus ingredientes y las cantidades, están estudiadas para que alcances el Normopeso con nuestra ayuda.

0 comentarios

Enviar un comentario

Información