byPINFOR

Antonio  G. Pinfor

M 675 327 675 | www.antoniopinfor.com |  nutrikalia@nutrikalia.com

Hola, soy Antonio Pinfor,  creador  e impulsor del Colectivo Nutrikalia ®.

Como experto en nuevas tecnologías  y en planificación de procesos, utilizo mi experiencia profesional para crear y desarrollar productos que puedan ayudar a las personas para mejorar su calidad de vida.

La mejor manera de hacerlo, es contando mi propia experiencia nutricional que inicié hace 10 años y seriamente  ya va para 6,  gracias a María Antonia V. Corripio, mi Nutricionista e impulsora también de esta colectivo.

Empezaré diciendo que gracias a ella, he mejorado mi Salud y adquirí Nuevos Hábitos Alimenticios más consecuentes con mi edad , cambiándome el metabolismo -para bien-  a partir del tratamiento adecuado que me prescribió María Antonia y que estoy llevando hasta las fecha, con algún lujo  de vez en cuando.

Yo antes pesaba alrededor de 85 Kg. y me era difícil bajar ese peso, cuando por mi I.M.C  ( y por salud)  no debería pesar más de 78 kg.

A partir de esa fecha, puedo decir que me mantengo alrededor de  76 kg. y como de casi de todo;  «el casi» son todos aquellos alimentos, o que sentaban mal a mi estómago o nutricionalmente son poco aconsejables para mi edad. Ni que decir tiene que el alimento basura o pre-cocinado ya no está ni en mi cesta de la compra, ni en mi dieta, claro!.

Como normalización de mi alimentación, empezaré a compartir con vosotros consejos y  recetas normales que me gustan y que yo mismo cocino y me como, gracias a la  Olla GM con la que he aprendido  a cocinar .

Y aunque siempre es conveniente poner la guinda al final, en mi caso empezaré poniéndola al principio, compartiendo la elaboración de mi  primera tarta para celebrar el Sexto aniversario de Nutrikalia como colectivo y prueba de mi normalización alimenticia: 

Elaborar y degustar La tarta Sacher, es el premio que he dado a mi constancia alimentaria.

Paciente de Nutrikalia, sé que si estás iniciando un tratamiento con alguna/o de nuestras nutricionistas , esta tarta no es el alimento más adecuado para empezar una dieta, es evidente  pero si lo tomas como TU META será un buen  reto, como ha sido mi caso. AQUI podréis ver la receta y la tarta elaborada. En breve aparecerá una reinterpretación para que nutricionalmente esté  más acorde a tu dieta, siempre que os la precriba tu nutricionista, claro.

Junto a la tarta irán apareciendo los platos cocinados por mi; algunos como  la Sacher, no son los adecuados para iniciar un tratamiento pero si pueden ser la finalidad una vez  acabeis la dieta y consolidéis vuestros Hablitos Alimenticios. Es la regla de oro para normalizar una alimentación sana; así ha sido mi caso.

  Y finalmente, con el corazón en la mano,  si yo he logrado adelgazar comiendo y normalizar mis hábitos alimenticios,  tú también puedes lograrlo. 

 

Salud !

 

 

 

La Tarta Sacher

La Tarta Sacher o Sachertorte es una de las más famosas en el mundo. Se trata de una tarta formada por dos capas de bizcocho de chocolate, entre ellas una capa de mermelada de albaricoque y todo cubierto por chocolate negro.

El Alimento es tu Medicina

«Una manera de animarte a cumplir tu reto, es compartir mi Experiencia Nutricional contigo«
Antonio Pinfor, creador de Nutrikalia®

1 Comentario

  1. Antonio Pinfor

    Bienvenidos a mi Espacio Adelgazar Comiendo

    Si eres Nutricionista graduado y deseas afiliarte al colectivo solo debes enviarme un WhatsApp al +34 675 327 675 o a mi correo nutrikalia@nutrikalia.com y lo antes posible me pondré en contacto contigo para explicarte cómo puedes ganar más presencia profesional en tu ámbito laboral. Para tener más información del Colectivo y sus Especificaciones de Afiliación visita https://www.nutrikalia.com/colectivo-de-nutricionistas

    Y en general para cualquier visitante sea o no paciente de Nutrikalia ® solo reiterarle que con los profesionales de Nutrikalia TU SALUD va a mejorar, seguro.

Enviar un comentario