Casos de Exito

"Todos los casos de éxito están documentados clínicamente"

Pacientes tratados desde 2014

%

Pacientes con Obesidad

%

Alcanzaron su objetivo

Casos de éxito

Nutrikalia Live inicia la fase colaborativa, publicando casos de éxito relevantes. Nuestra intención es concienciar a las personas que tenga afecciones psicosomáticas o patologías relacionadas con la alimentación, para que sepan que pueden lograr con nuestra ayuda clínica, el objetivo que se propongan. Como lo han conseguido el 95% de nuestros pacientes que amablemente desean compartir su experiencia.
03-17MPR

03-17MPR

«Después de 5 meses de seguir el plan trazado por Mariantonia, he logrado mi reto: perder los 25 Kgs, ganar musculatura y sobre todo recuperar la autoestima. Ya puedo pasearme en la playa delante de chicas sin complejo… ¡ y ahora estoy aprendiendo a bailar Sevillanas!». Marcos, Estudiante.

02-17IRP

02-17IRP

«Siempre tuve problemas con el peso pero mis circunstancias me llevaron a un exceso que empezaba a hacer mella en mi salud y bienestar. Hoy mi vida ha cambiado.He dejado atrás los niveles de peligro para mi salud y he dejado de ser «transparente» como mujer que era tal como me sentía. Isabel Rus, Arquitecta.

01-16IAS

01-16IAS

«En 2015 decidí solucionar mi gran problema que era perder unos 60 kg y me puse en manos de Mariantonia, gracias a ella, logré perder 40 kilos. Dos años después, habiendo aumentado solo medio kilo ( el efecto rebote lo tengo controlado ), vuelvo a Nutrikalia para llegar a mi Normopeso». Isabel,cocinera.

Web Privadas de los Pacientes

Todas las páginas de los Pacientes Preferentes están protegidas según la LOPD y con acceso restringido mediante claves de usuario. Para tener gratis una página del Paciente preferente debes ser invitado y rellenar la encuesta del grado de satisfacción del paciente y escribir tu opinión sobre tu tratamiento.