W 615274109

¿ Quieres formar parte del colectivo Nutrikalia Team ?

Con una cuota mensual equivalente al precio de la 1ª cita de un  paciente a tu consulta, puedes disponer de una sólida Estructura Tecnológica especializada en Nutrición y Dietética, gestionada por y para Nutricionistas.

Nutrikalia SEVILLA

Nutrikalia SEVILLA

 LOS REMEDIOS

María Antonia V. Corripio | Nutricionista COL. AND-00482 | W  615 274 109  | Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, con 27 años de experiencia profesional.

Nutrikalia FUENGIROLA

Nutrikalia FUENGIROLA

 FUENGIROLA | MIJAS

Lola Porras Villalba | Nutricionista COL.AND-00593 |  W 616 489 217  | Graduada en Nutrición Humana y dietética por la Universidad CEU-San Pablo de Madrid y Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, con 15 años de experiencia profesional./span>

Nutrikalia MADRID

Nutrikalia MADRID

 MONCLOA | CHAMBERI | CONDES DEL VAL

Elena Núñez Blázquez | Nutricionista COL. MAD-00667 |   W 628 353 099Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y Licenciada en Farmacia por la Universidad de Madrid, con 25 años de experiencia profesional.

Nutrikalia HUELVA

Nutrikalia HUELVA

 BOLLULLOS – HUELVA

Miriam Cano Camacho| Nutricionista COL. AND-00447 | W  665 013 417  | Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Master en Dietoterapia por la Universidad de Valencia con más de 5 años de experiencia profesional.

Nutrikalia DOS HERMANAS

Nutrikalia DOS HERMANAS

 DOS HERMANAS + DIETAS ONLINE

Fernando Monje Valverde| Nutricionista COL. AND-00816 | W 722 286 788 | Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con 5 años de experiencia profesional.

LA MISION DE NUTRIKALIA

Todos los Centros Sanitarios de Nutrición y Dietética que forman parte del Colectivo de Nutrikalia™ están  homologados por Sanidad y tienen como misión, conseguir que sus pacientes adquieran pautas alimentarias sólidas y saludables para mejorar su calidad de vida y las transmitan a su familia y a su entorno social. Nuestros Nutricionistas están capacitados académica y profesionalmente, para prescribir dietas según patologia con efectividad y transmitir con sencillez   Educación Nutricional y Dietoterapia , para que nuestros pacientes asimilen  su tratamiento y lo pongan en práctica para conseguir su Normopeso y por ende ,mejorar su alimentación y su salud. 

EL COLECTIVO DE NUTRICIONISTAS

Nutrikalia ™ es un colectivo de Farmacéuticos y Nutricionistas graduados en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y colegiados que aplican la misma práxis dietética y comparte experiencia sanitaria para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Como colectivo implementaremos la formación académica y capacitación de nuestros afiliados, con nuestra larga e intensa experiencia como de profesionales sanitarios, garantizándo que sus prescripciones y tratamientos nutricionales y dietéticos, serán los más adecuados para el beneficio de sus pacientes.

También paralelamente, ponemos a disposición de  su  consulta, todos nuestros  recursos tecnológicos específicos para la Nutrición, para que desde el primer momento, los afiliados puedan posicionarse con ventaja en la captación y fidelización de pacientes. 

Por el equivalente a una primera cita, los afiliados dispondrán de una plataforma  ya consolidada en internet que posicionará sus consultas locales en el Top-10 de Google en un tiempo record y compartirán con nuestra intermediación,  información y experiencia sanitaria que de otra manera, les costaría más tiempo y recursos.

botón de términos y condiciones de colaboración con nutrikalia

LA PRAXIS SANITARIA

Como  profesionales sanitarias, convencidos de que una Alimentación Sana y Equilibrada  es la base fundamental de la calidad de vida de la población, enseñamos a nuestros pacientes  a adquirir Nuevos Hábitos Alimentarios, basados en la Dieta Mediterránea

En Nutrikalia Live, además, damos pautas para llevar una alimentación sana y equilibrada, mediante una Educación Nutricional explicada con sencillez que es especialmente relevante para facilitar el tratamiento y conseguir el Normopeso.

El colectivo de Nutrikalia™ como especialista en patologías relacionadas con la Alimentación, prescribe tratamientos Dietéticos exclusivamente con Alimentos y sin ningún tipo de Suplemento, mediante nuestro método AdelgazarComiendo™, basado en evidencias científicas, en el que alimento es la mejor medicina. 

EL EQUIPO IMPULSOR

El Equipo Impulsor de Nutrikalia está formado por Farmacéuticas, graduadas en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad CEU San Pablo de Madrid que tenemos o pasamos consulta en Sevilla, Málaga y Madrid. 

Para ser  Impulsores de Nutrikalia, los afiliados además de ser apadrinados por una de las Impulsoras del Colectivo, deben estar activos en Nutrikalia™ por un periodo mínimo de 2 AÑOS, publicar en Nutrikalia y promover este proyecto en su ámbito local  e interactuar con el resto de las afiliadas,  aportando valor y experiencia sanitaria.  

¿ Qué ofrecemos?

Como profesionales sanitarios en gestión de consultas de Nutrición y Dietética, ofrecemos recursos tecnológicos para Graduados en Nutrición Humana y Dietética que estén colegiados. También desde el colectivo, compartimos conocimiento y experiencia sanitaria; y a un precio muy económico posicionamos con rapidez, tu consulta en el TOP-10 de Google.
Especificaciones de Afiliación
w

Conocimiento y Experiencia

Participación en el grupo privado de Nutrikalia™ para interactuar e intercambiar información con otros compañeros del colectivo con mucha experiencia que te  ayudarán a mejorar tu servicio.

 

Máximos recursos y mínimos costes

Utilización de todos nuestros recursos corporativos y herramientas tecnológicas para captar pacientes a través de la web de Nutrikalia con una cuota única de 900€ o mensualidades de 75 €

 

 

Posición Top-10 en Google.

Presencia  inmediata de tu consulta en  NutrikaliaGoogle My Business para que tu consulta esté desde primer momento en una posición relevante frente a la competencia de tu localidad o de tu zona.

 

 

^

Marca registrada

Tu consulta utilizará como valor añadido, el uso de la marca registrada de Nutrikalia™ y toda la imagen corporativa que representa para que seas una extensión del colectivo.

 

^

Posicionamiento SEO

Mejoramos el posicionamiento SEO de tu HomePage, a través del posicionamiento orgánico de Nutrikalia, con uso de nuestras herramientas de optimización y  accesibilidad.

 

 

^

Captación de Pacientes

Puedes utilizar nuestra estructura corporativa para lanzar tus propias campañas de captación de pacientes mediante Google ADS o a través de tus RRSS, utilizando la imagen corporativa, la marca y la  estructura de NutrikaliaLive. 

 

^

Instalación de consultorios

Redacción del proyecto técnico para el funcionamiento del centro de Nutrición y Dietética, homologado en tu localidad con un coste mínimo. Proponemos gratis el estilo de Interiores.

 

 

 

^

Web profesional integrada

Alojamiento y mantenimiento de tu web profesional en el servidor de Nutrikalia y acceso libre al portal de NutrikaliaFidelity con la integración del Gestor de Cita Previas y demás formularios. 

 

 

 

^

Publicidad y Marketing

Diseño  de la identidad gráfica de tu consultorio, con la integración de la marca Nutrikalia. A precios muy competitivos, producimos los materiales y soportes gráficos que necesites.

 

 

Valoración en google
5.0