CITA PREVIA 615 274 109

Nutrigenómica : Dietas Genéticas en Sevilla, El Aljarafe y Dos Hermanas.

 

La Nutrigenómica es una disciplina emergente que estudia cómo interaccionan los alimentos y sus componentes con la información codificada en nuestros genes.

DIETAS BASADAS EN LA GENOMICA

Estas dietas se hacen bajo prescripción facultativa

Para  hacer  una  dieta  Nutrigenomica, es necesario realizar un estudio genético con los polimorfismos adecuados. Como primer paso es preciso solicitar el  TEST GENÉTICO N3G que trata las siguientes patologías:

Obesidad | Hipertensión | Trombosis | Degeneración Macular asociada a la edad | Artrosis y Litiasis |  Accidente cerebrovascular |  Diabetes e Hiperlipidemia

A través de este sencillo test, podemos saber tu predisposición genética a padecer una serie de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y la madurez, lo que nos permite diseñar unas pautas dietéticas personalizadas para ayudar a prevenirlas. 

^

Dieta Genética N3G

Con nuestra Dieta N3G ofrecemos recomendaciones nutricionales de precisión basadas en el patrón genético de cada individuo con el objetivo de mejorar mediante pautas dietéticas personalizadas la calidad de vida y obtener un mejor envejecimiento saludable. Imagina poder predecir qué enfermedades importantes pueden afectarte en el futuro por tu predisposición genética, y poder ayudar a prevenirlas con una alimentación adecuada siempre acompañadas de un estilo de vida saludable.

^

¿Porqué el Test Genético?

Gracias a aL TEST GENETICO N3Gpodrás disfrutar de la personalización de tu dieta nutricional sabiendo que será la más adecuada y optima para tu genética.El test es una prueba realizable a cualquier edad, válida para toda la vida y capaz de determinar cuál es la distribución óptima de proteínas, grasas, carbohidratos que debe incluir tu plan nutricional. De este modo, conseguirás tus objetivos de manera más sana y saludable.

^

Ajustes a tu perfil genético

Una vez se haya recibido del laboratorio el TEST GENETICO N3G, nuestra nutricionista ajustará las proteínas, hidratos de carbono, grasas y las raciones de distintos grupos de alimentos en la proporción que más se ajuste a tu perfil genético. Este tipo de dieta ya está disponible en nuestras consultas de Sevilla.

^

Resultados del Test Genético

Todos nacemos con un código genético que se mantiene constante durante toda nuestra vida, por ello que el test Genético se realiza una sola vez, es válido para cualquier edad, y sus resultados sirven para toda la vida.Una vez estén listos los resultados de laboratorio,podremos entregarte el informe de tu TEST GENETICO N3G, junto con el perfil Nutricional que te propondremos.

  

 
Shares
Share This