W 615274109
Urbina Aguilar Raposo
Urbina Aguilar Raposo
16:32 17 Feb 18
Ha sido mi primera vez y aunque pensaba que iba a ser un poco más duro.Con ayuda y orientación por profesionales es un reto más asequible
Jaime Nebot
Jaime Nebot
06:42 16 Feb 18
Resultados increíbles con una dieta fácil de llevar y muy variada. El trato personal es inmejorable. Muy contento.
Mina Pancic
Mina Pancic
10:57 15 Feb 18
Muy recomendable
Fernando Alonso
Fernando Alonso
05:47 14 Feb 18
La experiencia mía fue tanto en el trato personal hacia mi cómo en el resultado inmejorable, todo perfecto. Cada semana perdía peso con facilidad y con unas dietas muy variada con recetas nueva cada semana. Lo recomiendo pq te enseñan a comer saludable.
Gabi Sequera
Gabi Sequera
22:44 13 Feb 18
Fantástica experiencia. Dieta fácil y cómoda. Me dieron trucos super útiles para llevarla mejor. Ademas Maria Antonia te enseña a comprar la comida, a mirar la composición de la misma y lo que es bueno y no y también te da idea sobre donde comprarla.. Yo la recomiendo 100%
Susana Martínez
Susana Martínez
19:23 13 Feb 18
Es una dieta muy fácil de hacer. Hay muchas recetas y, aunque no seas muy de cocinar como es mi caso, son muy sencillas de hacer. En mi caso al principio me costó empezar a perder peso, pero ahora he cogido el ritmo y hasta en Navidades perdí... Muy satisfecha porque estoy aprendiendo a comer y espero coger estos hábitos para el resto d mi vida.
Elisa Ortega
Elisa Ortega
18:05 05 Feb 18
Te enseñan a comer bien además de ir perdiendo peso...totalmente recomendable tanto por la amabilidad de su personal como por los resultados obtenidos.Prueba que no te vas a arrepentir.
Silvia Huertas Velasco
Silvia Huertas Velasco
07:49 14 Jun 19
Estoy acudiendo a la consulta con Elena, y no puedo estar más contenta. Ayer hizo cuatro semanas que empecé y he conseguido bajar 4 kilos, y todos de grasa. Estoy súper contenta y súper animada. Igual que muchas de las personas que han escrito por aquí, no estoy pasando nada de hambre, no he tenido un mal día por la comida, como variadísimo y tengo muchas de continuar.Algo muy importante para mi es el que toda la dieta se basa en alimentos reales, en recetas reales, nada de suplementos..., lo que significa que desde el primer momento y para siempre, aprendo a comer y a llevar una verdadera dieta saludable.Elena es muy cercana, explica todo de manera muy clara y te va dando ánimos semana a semana.Por supuesto que la recomiendo al 100 por 100.
Charo Garcia
Charo Garcia
12:37 23 Apr 19
He estado poco tiempo por circunstancias personales, pero el trato y atención de MÍRIAM es inmejorable, supercontenta y en cuanto pueda retomo la dieta.
Bárbara Acín Gándara
Bárbara Acín Gándara
21:16 10 Jan 19
Muchas gracias Elena por habernos enseñado a comer de forma saludable. No éramos conscientes de la importancia que tienen un buen hábito en la alimentación. Hemos perdido los kilos que necesitábamos y hemos ganado en calidad de vida. Creo que ya siempre nos acordaremos de ti desde el desayuno jajajaUn abrazo muy fuerte
Manuela Sánchez
Manuela Sánchez
21:59 19 Jun 18
Me ha resultado muy cómodo, es una persona que aparte de darte muchos consejos de alimentación y trucos, te hace que te resulte muy fácil. He conseguido quitarme el peso que quería en dos meses y sin darme cuenta. Por fin he conseguido mi objetivo, ya he llegado al mantenimiento. Gracias
Ana Maria Alba Ramirez
Ana Maria Alba Ramirez
16:14 03 Mar 18
Excelente profesional,flexibilidad de horario,situación de consulta buena y explicaciones de recetas de pocas calorías con gran variedad de alimentos,sigo confiando en ti para conseguir un normopeso.
Begoña Gonzalez Corripio
Begoña Gonzalez Corripio
08:28 01 Mar 18
Cuando deje de fumar, en 2011, engordé muchísimo, más de 10 kilos, probé todo tipo de dietas y no hubo manera. Con Nutrikalia me volví a encontrar a mi misma, me resultó muy fácil adelgazar 11 kilos, comiendo en cantidad y de forma muy variada. Y lo mejor de todo es que no existe el efecto rebote, es minimo. Estoy encantada. Gracias!!!
Isabel Rus Pezzi
Isabel Rus Pezzi
21:29 25 Feb 18
Llegué a Nutrikalia en septiembre de 2017 decidida a hacer cualquier cosa que me ayudara a perder peso pero convencida que no existía dieta para mi. Siempre tuve problemas con el peso pero mis circunstancias me llevaron a un exceso que empezaba a hacer mella en mi salud y bienestar. Hoy mi vida ha cambiado. He dejado atrás los niveles de peligro para mi salud y he dejado de ser "transparente" como mujer que era tal como me sentía. ¿Mi siguiente meta? El normopeso. Quiero conseguirlo y aunque sé que no va a ser fácil, mi bicicleta, Maria Antonia, Antonio y Luis, é que estarán ahí para ayudarme.
juan manuel romero hidalgo
juan manuel romero hidalgo
20:32 22 Feb 18
La mejor manera de perder peso, en mi caso he perdido 22 kilos en 8 meses y sin ningún tipo sacrificio y comiendo más de lo que comía. Lo recomiendo a todos, muchas gracias Maria Antonia.
Ana Maria Nogera
Ana Maria Nogera
14:50 18 Feb 18
Hola soy Ana y llevo toda mi vida haciendo dieta pero esta es una de las mejores q he hecho he encontrado a Maríantonia una profeccional me está ayudando a perder peso y guiándome por un mundo en el cual yo tenía muy mala información de muchos alimentos q no tomaba o tomaba creyendo q lo estaba haciendo bien .Lo mejor es q es una dieta abierta en la cual puedo yo misma jugar con la comida ,llevo poco tiempo pero cada día estoy más contenta gracias Maríantonia por cruzarte en mi camino un saludo
Francisco José Benjumeda Marín
Francisco José Benjumeda Marín
12:43 18 Feb 18
Muy recomendable tratamiento para la educación alimenticia. Con ellos he aprendido a alimentarme de forma saludable y a adquirir hábitos y disciplina que inetnto aplicar en mi día a día.Te enseñan a comer de manera sana, de todo, y con una buena mezcla de colores, sabores y texturas. Todo un acierto.
MARIA LUISA GONZALEZ PARRONDO
MARIA LUISA GONZALEZ PARRONDO
18:29 18 Feb 18
Encantada con María Antonia, Trato personal inmejorable, anima hasta la saciedad, y te ayuda a seguir adelante. Recomendable al100% .
Fremen Glz
Fremen Glz
20:29 03 Jun 19
La nutricionista que tan buenas revisiones tiene, Elena, ya no pasa consulta aquí, una lástima pues nos interesaba su propuesta.
Maida Viñas
Maida Viñas
09:17 28 May 19
Una profesional extraordinaria, muy cercana y que te hace sentir muy bien en su consulta. He conseguido adelgazar y mantener el peso, sin ninguna dificultad, solo siguiendo sus instrucciones. El nuevo centro en la calle Condes del Val, muy luminoso y acogedor. Un DIEZ en todo. Gracias Elena por todo
Marina Dominguez Moreno
Marina Dominguez Moreno
08:50 22 May 19
Mi experiencia con Elena ha sido inmejorable. Dietas adaptadas a tus necesidades personales, recetas fáciles, consejos sobre actividad física y apoyo para lograr tus objetivos. Destacar su profesionalidad y su trato cercano. Sin dietas milagro y adquieron unos nuevos hábitos alimenticios que aumentan tu calidad de vida. Estoy muy contenta y agradecida, sin duda 100% recomendable.
Julia Herfia
Julia Herfia
20:26 16 Apr 19
Muy buena nutricionista.Dietas faciles de hacer.Perdida,de peso de una manera progresiva y siguiendo sus pautas no recuperas el peso perdido.Gracias
Ana Ontañón
Ana Ontañón
18:23 15 Nov 18
Después de estar cerca de un mes buscando nutricionista, leyendo opiniones, visitando foros y opiniones de la gente, Elena fue la que más me gustó y sin duda no me he equivocado. Me ha cambiado la vida a mí y a toda a la gente que se la he recomendado. No solo es que pierdas peso, es que te enseña a comer, a comer bien, que alimentos son los que se puede mezclar, como son las cantidades recomendables, a adquirir un buen hábito alimenticio... y prácticamente todas las dudas que te surgen te las resuelve, ya que le puedes enviar un whatssapp. Es muy importante que una vez que decidas ir, te lo tomes en serio. Elena es genial, pero no es maga. Si estás buscando un sitio al que acudir para cambiarte la vida, ni lo dudes, ve con ella. Yo en 9 meses he perdido 11,5 kg. Te hace un seguimiento muy exhaustivo, no pasas hambre, no te aburres de la comida, no es un menú cerrado, al principio si que puede ser un poco sota, caballo y rey, pero es que nadie pierde peso comiendo gofres... en definitiva, te la recomiendo y la seguiré recomendado.
Jose Cotano
Jose Cotano
15:29 26 Oct 18
Me trató Elena Nuñez, Fui por que tenía algo alto el colesterol, trigliceridos y ácido úrico, vimos que el porcentaje de grasa lo tenía muy alto, nos pusimos como objetivo bajar el porcentaje de grasa y en poco tiempo conseguí perder peso y llegar al objetivo , aprendiendo a llevar hábitos alimenticios mas correctos y saber gestionar mi alimentación.
Marta Torres Navarro
Marta Torres Navarro
11:43 26 Aug 18
¡Una gran profesiona!! No os perdáis los retos que propone en su página web, en los que ofrece consejos para comer de una forma más sana. Gracias a ellos he adquirido hábitos alimenticios muy saludables!!
Cristina Morales
Cristina Morales
11:51 03 May 18
Mi experiencia con Elena está siendo maravillosa. Llegué a ella por recomendación de mi ginecóloga y estoy encantada. Desde que di a luz a mi segundo hijo no era capaz de bajar los kilos de más que engordé en el embarazo y ello a pesar de hacer bastante ejercicio físico. Elena me está ayudando de manera fácil, sencilla y clara a combinar los alimentos y comer las raciones que mi cuerpo necesita cada día. He llegado al objetivo en tres meses casi sin darme cuenta. Es una gran profesional!
Per Bermudez
Per Bermudez
09:07 01 May 18
He hecho varias dietas a lo largo de mi vida y al poco tiempo de terminarlas siempre he vuelto a recuperar peso rapido.Sin embargo os puedo decir que esta ultima con Elena me ha dado unos resultados excelentes. Y hace ya mas de 6 meses que la he terminado y no he recuperado ni un kilo. Cierto es que sigo unos habitos alimenticios que me recomendó ella, pero no es nada costoso. Os puedo decir que me tomo mis copas y vinos cuando corresponde y que no me corto en ninguna celebracion ni en comida ni bebida. Simplemente ahora se combinar mejor lo que debo comer y hago una vida mas activa, pero estoy encantado
Ana Clara Segura Buisán
Ana Clara Segura Buisán
19:37 26 Apr 18
Llevo varios años, 10 años, acudiendo a personas que ayudan y acompañan a llegar a lo que es considerado tu peso ideal. Lo he conseguido varias veces, lo he logrado...pero siempre, siempre, no hay (había) excepción, he vuelto al peso con el que comenzaba, sino engordaba más aún. Fue dar con Elena, y ella me está ayudando a comprender mi cuerpo, a diferencia de los demás, saber que el IMC es una cosa que nos ayuda a orientarnos, pero no es nuestro fin último, a entender la composición de cada cuerpo y tener encuentra esto para alimentarse, hidratarse y hacer deporte. Estoy muy contenta de poder contar con Elena Núñez, además para mí, no sólo supone un encuentro donde compartir cómo ha ido la semana en torno a la comida, si no un espacio donde poder explicar en qué momentos me he sentido de aquella manera y por qué, sin tapujos, sin juzgar, como personas que somos. Una vez conseguí llegar a mi peso, sigo acudiendo donde Elena, pues me ayuda a mantenerme y a poder verbalizar las dificultades. Recomendaría a Elena siempre.

Gracias por tu valoración  [yasr_overall_rating]