Estimado José Ramón,

Te doy acceso a este link ( para que tus técnicos verifiquen lo que está pasando con la web de Nutrikalia que ha pegado un bajón en las mediciones anteriores y posteriores a la migración.

La verdad me está preocupando que lo que antes estaba muy optimizado (hemos trabajado un mes completo para mejorar su funcionalidad para que carge lo más rápido 3/4 segundos ) ahora con la migración todo el trabajo parece que se está yendo al traste (15segundos de carga en GT Metrix). y

El editor de WordPress también está dando problemas.

Muchas gracias y perdona que vuelva a recurrir a tu benevolencia. 

Antonio Pinfor

 

Texto enviado por el Ticket

 

«Por favor que algún técnico me llame para explicarle de viva voz porque la web de Nutrikalia ha sufrido un tremendo bajón, una vez hemos aplicado los cambios que nos habéis aconsejado ,especialmente la desactivación de W3 Total Caché y la activación de vuestro plugin GT Optimizer.

Tenemos comparativa de los Test realizados con GT Metrix, Pigdom y PageSpeed y la verdad son desalentadores; por ejemplo en GT Metrix antes de cambiar las DNS vuestras en 1&1 , la Home de Nutrikalia tenía estos parametros (ver imagen GT Metrix B) y ahora (ver imagen GT Metrix A) otro tanto con Pigdom y PageSpeed. Descorazonador !

Y también, sigue dando problemas ( serios) el editor de WordPress con la carga de nutrikalia.com; tan pronto me echa del editor como otras veces intento cerrar sesión y no responde. Jamás había tenido estos problemas. Me habéis justificado que pueden ser las propagación de las DNS alojadas en 1&1 , esperemos !

La cosa no pinta bien. Ahora mismo vamos a desactivar vuestras DNS en 1&1 y hacer pruebas equivalentes para comparar.

Gracias.