Elena Tramoyeres Rovira

Elena Tramoyeres Rovira

Farmacéutica Nutricionista Col. MICOF-8889

 

[email protected]    963 492 336 – 961 546 817

Licenciada en Farmacia por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, experta en Ortopedia por la Universidad de Valencia y Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la universidad CEU San Pablo de Madrid. Con una gran experiencia en el área de sanidad. Además experta en coaching nutricional por Nutricional coaching de Barcelona. Actualmente estudiante del Grado de Óptica y Optometría.

 

¨Con la experiencia que adquieres al dedicarte al ámbito de la sanidad, te das cuenta que con unos hábitos adecuados de alimentación, puedes ayudar a la prevención de ciertas patologías y educar a tus pacientes a curarlas. Gracias a esta experiencia ,nació mi interés por la nutrición y la educación nutricional. Las dietas que prescribo en mis consultas están basadas exclusivamente en los alimentos cotidianos, sin suplementos de ningún tipo. El éxito de cualquier dieta es cambiar hábitos y realizar una educación nutricional al paciente.»

Dietista y nutricionista en Sevilla, El Aljarafe y Dos Hermanas. Dietas personalizadas 

PIDE CITA PREVIA   [ AQUI ]  

963 492 336 – 961 546 817

  

HORARIOS CONSULTA 

CONSULTORIO VALENCIA

martes y jueves de 9:00 a 10:00 – Viernes 16:00 a 20:00

 

CONSULTORIO QUART DE POBLET

De lunes y viernes de 14:00-16:00 

BONO IMPULSOR 1K

Bono exclusivo para NutrikaliaVALENCIA
100
  • 1 CONSULTA DE 60 MINUTOS + 3 REVISONES de 15 MINUTOS

  • [ Caduca al Mes ]
  • Prescripción de una dieta de Impulso para UN MES exclusivamente con alimentos, en el que se incluye la primera consulta de 45 minutos, con el estudio antropométrico, la anamnesis, una valoración clínica y patológica según analítica del paciente y los Tests del Comedor Emocional y de Indiferencia Biológica

  • Además incluye TRES REVISIONES  Y CUATRO DIETAS PERSONALIZADAS con la elaboración de los menus, recetas especiales y la cesta de la compra. Tambien se dan pautas nutricionales para los alimentos habituales al gusto del paciente y seguimiento continuo por WhatsApp. 

0 comentarios

Enviar un comentario