Isabel Gaona Cárdeno

Isabel Gaona Cárdeno

Asociada de Nutrikalia™ # Col. nºAND-00462

avatar 

isabel.gaona@nutrikalia.com 

Móvil  675 376 107  

 

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada y especializada en Nutrición clínica.

«Amante y apasionada de mi trabajo, el cual ejerzo de forma ética y muy profesional, con la intención de educar nutricionalmente a mis pacientes. Realizo dietas saludables que incluyen todos los grupos de alimentos, adaptando la proporción y la frecuencia a cada tipo de persona. Mi objetivo es enseñar a comer». 

 

 

¡Hola! Soy Isabel Gaona, tu Nutricionista de Nutrikalia ® en Dos Hermanas, Jerez y Arcos de la Frontera.

 

Como profesional de Nutrición y Dietética, te  puedo ayudar a mejorar tu alimentación y tu situación fisiológica, prescribiendo dietas exclusivamente con alimentos sin ningún tipo de suplemento ni medicamento que afecte a tu salud.

 

Con mi ayuda, podrás adquirir  nociones de Dietoterapia y te daré pautas para llevar una alimentación sana y equilibrada para ti, para tu familia y para tu entorno social.

 

Como Impulsora de Nutrikalia™ te invito a visitar nuestro espacio profesional: para pedir cita previa, solicitar tratamientos de adelgazamiento y corregir tus hábitos alimenticios. Y si tienes alguna patología relacionada con la alimentación,estoy cualificada clínicamente para mejorar tu alimentación. 

 

Si eres paciente y te afilias a la web, podrás adquirir nuestros productos dietéticos exclusivos y novedades dietéticas a precios más reducidos . También encontrarás en nuestra web: recetas sencillas que elaboramos para nuestros pacientes, consejos dietéticos que mejorarán tu alimentación y la de los tuyos. Bienvenid@s

 

 

Isabel Gaona Cárdeno, 2016