Elena Núñez. MADRID

Nutricionista col. MAD-00667

Dietista y Nutricionista de Nutrikalia en Madrid,Chamberi, Usera y Moncloa.

¡ Hola ! Soy Elena Nuñez, tu Nutricionista.

Farmacéutica y Nutricionista colegiada MAD-00667

elenanuneznutricion@gmail.com  

W  628 353 099 

Como Impulsora de Nutrikalia y profesional de Nutrición y Dietética, te puedo ayudar a mejorar tu alimentación y tu situación fisiológica, prescribiendo dietas exclusivamente con alimentos sin ningún tipo de suplemento ni medicamento que afecte a tu salud. Me adapto a cada paciente, a su vida laboral, sus horarios, con un seguimiento continuo y comunicación diaria por WhatsApp, ya que la pérdida de peso requiere de gran sacrificio y se necesita un apoyo constante. Tengo gran experiencia y éxito en pérdida de peso a partir de los 40 años, menopausia, tiroides, hiperuricemia, hipercolesterolemia, diabetes 2, síndrome de hinchazón funcional, colon irritable, dieta FODmap, inicio en vegetarianismo y dietas veganas, así como educación nutricional para adolescentes, sobrepeso en niños y otras patologías. Te invito a reservar una  CITA PREVIA para un tratamiento de adelgazamiento o de nutrición y así corregir los malos hábitos alimenticios.

Consultas en Usera, Moncloa y Principe de Vergara

◼︎Formación Académica

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Nutrición clínica por la Universidad Autónoma, con 25 años de experiencia profesional. He trabajado en ensayos clínicos, en el sector farmacéutico y de la Nutrición.

★Licenciada en Farmacia.1993 | Master en Nutrición.1995|  Graduada en Nutrición. 2014

Google Madrid

 

GENERAL AMPUDIA

 Lunes a Viernes de 9:00 A 1100 y Jueves -Viernes de 16:00 a 20:00

LOPEZ DE HOYOS

 Martes de 9:00 a 19:00 H

USERA

 Lunes de 9:00 a 18:00 H

Dieta en diverticulosis © 2021

Dieta en diverticulosis © 2021

La DIVERTICULOSIS es la presencia de divertículos en el intestino grueso, son protuberancias o saquitos que se producen por un aumento en la presión interna de la pared del colon, provocando que las capas internas se hernien. Con una dieta pobre en fibra hay más probabilidad de tener estreñimiento y ello conlleva que para realizar las deposiciones se haga más esfuerzo, aumentando así la presión en el colon …

leer más
Meriendas saludables para niños y adultos

Meriendas saludables para niños y adultos

Aprovecho esta magnífica receta para recordar la merienda por excelencia para nuestros niños, el bocata de toda la vida, con pan pan (no de molde).Y como los mayores, tenemos que dar ejemplo, y que nos vean tomar SNACKS SALUDABLES, aquí van unas cuantas ideas para tomar a media mañana o media tarde, y aguantar perfectamente hasta la hora de la cena.

leer más

Dietas Vegetarianas y Veganas: La dieta Flexitariana.

 

Elena Nuñez. Nutrikalia-Madrid

Dieta flexitariana: Un vegetariano no consume carne de ninguna clase, ni productos derivados de estos. Un vegano, excluye de su alimentación carnes, productos lácteos, huevos y todo lo que contenga algún producto de origen animal

Dietas para reducir el colesterol alto o la hipercolesterolemia.

 

Mariantonia V. Corripio-Nutrikalia-Sevilla

El 20% de los españoles, mayores de 18 años, tienen el colesterol por encima de 250 mg/dl. El colesterol es uno de los lípidos o grasas más importantes que se encuentran en nuestro cuerpo, es producida por el hígado…

Dietas hiperproteícas para el tratamiento del sobrepeso y obesidad.

 

Maria Antonia V. Corripio. Nutrikalia-Sevilla

Evidencias científicas sobre la eficacia y seguridad de la dieta proteinada. La obesidad es una enfermedad crónica con importantes consecuencias metabólicas y patológicas que representa un grave problema de salud…

Dieta proteinada de Essential Diet.

 

Maria Antonia V. Corripio. Nutrikalia-Sevilla

Essential Diet es la Dieta Proteinada más económica y efectiva que Pronokal. Nutrikalia™ está certificada por Essential Diet para  prescribir  la Dieta Proteinada más económica y efectiva del mercado…

Dieta para el ácido úrico

 

Elena Núñez Blázquez. Nutrikalia-Madrid

Cómo bajar el ácido úrico: Dieta para la Gota. Empezaré explicando cómo se forma el acido urico en nuestro organismo. La dieta no contiene apenas ácido úrico, pero se forma a partir de las bases púricas…

Anorexia: Trastorno alimentario, Anorexia nerviosa.

 

Elena Núñez Blázquez. Nutrikalia-Madrid

Anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + órexis («apetito», «hambre»; «deseo». La anorexia nerviosa es, junto con la bulimia, un conjunto de trastornos de la conducta alimentaria y uno de los principales desórdenes alimenticios…

Dieta equilibrada del deportista en el entrenamiento

 

Autor: Dr. Juan Mielgo Ayuso 

Dieta para deportistas: Qué comer en función de tu entrenamiento. Los deportistas tienen unas necesidades nutricionales especiales. Los que se dedican de manera profesional al deporte sueles estar aconsejados…

Dieta para el Colon Irritable

 

Elena Núñez Blázquez. Nutrikalia-Madrid

El 10% de los españoles sufre el síndrome de colon irritable. Trastorno gastrointestinal localizado en el colon, dentro del intestino grueso donde se produce la última fase de la digestión…

Dieta para la diabetes Tipo 2

 

Elena Núñez Blázquez. Nutrikalia-Madrid

¿Es suficiente con eliminar el azúcar para controlar la diabetes? La adaptación de la alimentación es uno de los tratamientos fundamentales para las personas con diabetes tipo 2…

Obesidad Morbida

 

Elena Núñez Blázquez. Nutrikalia-Madrid

Obesidad mórbida u obesidad clase III se caracterizada por un I.M.C.  de 40 o mayor. Según los National Institutes of Health (NIH) (Institutos Nacionales de Salud) de USA, el término “ obesidad mórbida” se define…

Alimentación en la Menopausia.

 

Elena Núñez Blázquez. Nutrikalia-Madrid

Dieta equilibrada, ejercicio y descanso durante la menopausia. Cuando la mujer llega a la menopausia puede ganar un promedio de 2 a 4 kilos. La bajada de estrógenos produce una redistribución de la grasa…

Obesidad Infantil: Dietas para Adelgazar

 

Elena Núñez Blázquez. Nutrikalia-Madrid

Dietas para niños obesos: alimentación para el sobrepeso y la obesidad infantil. Cuando un niño se encuentra excedido de peso es un problema familiar, en el que es necesario el compromiso de todos sus integrantes con las dietas…

Celiaquia: dieta sin gluten para adelgazar.

 

Elena Núñez Blázquez. Nutrikalia-Madrid

Dieta sin gluten para adelgazar ¿es efectiva?. El gluten es una fracción proteica que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y la avena, más concretamente es una glicoproteína que se encuentra en la harina. 

Enfermedades de la tiroides: dieta para hipotiroidismo

 

Elena Núñez Blázquez. Nutrikalia-Madrid

Alimentos adecuados para el hipotiroidismo. El hipotiroidismo es una condición en la que el cuerpo no produce suficiente tiroides hormona, por lo que estas personas tienen un metabolismo lento…

¿ Quieres formar parte del colectivo ?

Profesionales   Senior,  cualificados  y   legalmente reconocidos  que  nos   hemos formado  en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, hemos creado el colectivo NutrikaliaLive  al que  te  invitamos  a  adherirte  a nuestro proyecto como Nutricionista colegiada por solo 40€/mes.

¡ Crecerás ! 

Afiliación a Nutrikalia Fidelity

 

Si  eres paciente de Nutrikalia, te invito  al portal  Nutrikalia Fidelity  dónde alojaremos  tu web privada gratis que incluirá:  el historial clínico y estadístico de la evolución de tu tratamiento, acceso  al  recetario  y  pautas  de seguimiento personalizadas, consulta directa con tu nutricionista por la web y por Facebook y una oferta especial de un tratamiento para UN AÑO sin presencia en consulta* para consolidar tus nuevos hábitos Alimenticios y controlar el Efecto Rebote.

 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

 

Nutrikalia en Facebook

Valoración en google
4.8