María Antonia Vázquez Corripio

María Antonia Vázquez Corripio

Impulsora Pal. de Nutrikalia™ # Col. nºAND-00482

[email protected]  F 955 638 518  W 615 274 109

 

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, con 27 años de experiencia profesional. Además soy óptica optometrista por la universidad de Barcelona ,audioprotesista y especialista en Coaching Nutricional.

“Tras una dilatada experiencia sanitaria, he adquirido los conocimientos y capacidades técnico-sanitarias  adecuadas  para aplicar  mi propia metodología para  tratar la obesidad y las patologías relacionadas con ella, por lo que estoy capacitada para elaborar dietas sencillas, saludables y efectivas. En las dietas personalizadas que prescribo, no se incluyen ningún tipo de suplementos vitamínicos, medicamentos o productos dietéticos, solo los alimentos cotidianos que el paciente puede tomar habitualmente, educando sus hábitos nutricionales para  mejorar su alimentación y por ende su salud y  calidad de vida.Mi método  se resume en dos palabras: Adelgazar Comiendo.”

dietetikalnutrición

 
 

PIDE CITA PREVIA   [ AQUI ] 

HORARIOS DE CONSULTAS

EL ALJARAFE : Lunes de 10:00 a 20:00  - DOS HERMANAS : Martes de 10:00 a 20:00  

 LOS REMEDIOS : Miercoles y Jueves de 17:00 a 20:00 

A3

A4

Nutrikalia-LOS REMEDIOS

Centro Médico Virgen del Valle

  T 955 638 518 · W 615 274 109

Calle Virgen del Valle, 31, 41011-Sevilla

ver en Google Maps

 

TARIFA DE PRECIOS

BONO REVISOR

Tratamiento de 3 Meses
100
  • CONSULTORIOS DE SEVILLA Y PROVINCIA
  • El tratamiento consiste en la prescripción de una dieta para TRES MESES exclusivamente con alimentos, en el que se incluye la primera consulta de 1 hora, con el estudio antropométrico, la anamnesis, una valoración clínica y patológica según analítica del paciente y los Tests del Comedor Emocional y de Indiferencia Biológica. OPTATIVO: Una aplicación magnética mediante Auriculoterapia para calmar la ansiedad +10€ 
  • Además incluye SEIS REVISIONES Y SEIS DIETAS PERSONALIZADAS con la elaboración de los menus, recetas especiales y la cesta de la compra. También se dan pautas nutricionales para los alimentos habituales (especial Mercadona) al gusto del paciente y seguimiento continuo por WhatsApp.
  • [vCitaMeetingScheduler type=widget height=100]