María Antonia Vázquez Corripio

María Antonia Vázquez Corripio

Impulsora Pal. de Nutrikalia™ # Col. nºAND-00482

[email protected]  F 955 638 518  W 615 274 109

 

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, con 27 años de experiencia profesional. Además soy óptica optometrista por la universidad de Barcelona ,audioprotesista y especialista en Coaching Nutricional.

“Tras una dilatada experiencia sanitaria, he adquirido los conocimientos y capacidades técnico-sanitarias  adecuadas  para aplicar  mi propia metodología para  tratar la obesidad y las patologías relacionadas con ella, por lo que estoy capacitada para elaborar dietas sencillas, saludables y efectivas. En las dietas personalizadas que prescribo, no se incluyen ningún tipo de suplementos vitamínicos, medicamentos o productos dietéticos, solo los alimentos cotidianos que el paciente puede tomar habitualmente, educando sus hábitos nutricionales para  mejorar su alimentación y por ende su salud y  calidad de vida.Mi método  se resume en dos palabras: Adelgazar Comiendo.”

dietetikalnutrición

 
 

PIDE CITA PREVIA   [ AQUI ] 

 

HORARIOS DE CONSULTAS

EL ALJARAFE : Lunes de 10:00 a 20:00  - DOS HERMANAS : Martes de 10:00 a 20:00  

 LOS REMEDIOS : Miercoles y Jueves de 17:00 a 20:00 

Nutrikalia-ALJARAFE

 María Antonia Vázquez Corripio   T 914 411 924  [email protected]

Calle Adelfas, 1 Urb. Zaudin 41.930-Bormujos Sevilla

  CITA PREVIA 

Nutrikalia-NERVION


María Antonia Vázquez Corripio
   
T 914 411 924  [email protected]

 Luis de Morales,32, 3º8A Sevilla

  CITA PREVIA 

Nutrikalia-DOS HERMANAS


María Antonia Vázquez Corripio
   
T 955 638 518  [email protected]

Antonia Díaz,30, 2ºA Dos Hermanas, Sevilla

  CITA PREVIA 

TARIFA DE PRECIOS

BONO IMPULSOR 1K

Bono exclusivo para NutrikaliaSEVILLA
60
  • 1 CONSULTA DE 60 MINUTOS + 3 REVISONES de 15 MINUTOS

  • [ Caduca al Mes ]
  • Prescripción de una dieta de Impulso para UN MES exclusivamente con alimentos, en el que se incluye la primera consulta de 60 minutos, con el estudio antropométrico, la anamnesis, una valoración clínica y patológica según analítica del paciente y los Tests del Comedor Emocional y de Indiferencia Biológica

  • Además incluye TRES REVISIONES  Y CUATRO DIETAS PERSONALIZADAS con la elaboración de los menus, recetas especiales y la cesta de la compra. Tambien se dan pautas nutricionales para los alimentos habituales al gusto del paciente y seguimiento continuo por WhatsApp.