María Antonia Vázquez Corripio

María Antonia Vázquez Corripio

Directora T. de Nutrikalia™ # Col. nºAND-00482

[email protected]  F 955 638 518  W 615 274 109

¡Hola! Soy María Antonia Vázquez, Directora de Nutrikalia y nutricionista en los consultorios de  Sevilla-Los Remedios, Dos Hermanas y Zaudin- El Aljarafe.Como profesional de Nutrición y Dietética, te  puedo ayudar a mejorar tu alimentación y tu situación fisiológica, prescribiendo dietas exclusivamente con alimentos sin ningún tipo de suplemento ni medicamento que afecte a tu salud. Con mi ayuda, podrás adquirir  nociones de Dietoterapia y te daré pautas para llevar una alimentación sana y equilibrada para ti, para tu familia y para tu entorno social.

Como Directora de Nutrikalia™ te invito a visitar nuestro espacio profesional: para pedir cita previa, solicitar tratamientos de adelgazamiento y corregir tus hábitos alimenticios. Y si tienes alguna patología relacionada con la alimentación, estoy cualificada clínicamente para mejorar tu alimentación. 

Si eres paciente y te afilias a la web, podrás adquirir nuestros productos dietéticos exclusivos y novedades dietéticas a precios más reducidos . También encontrarás en nuestra web: recetas sencillas que elaboramos para nuestros pacientes, consejos dietéticos que mejorarán tu alimentación y la de los tuyos. [email protected]

PERFIL PROFESIONAL

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, con 27 años de experiencia profesional. Además soy óptica optometrista por la universidad de Barcelona ,audioprotesista y especialista en Coaching Nutricional.

“Tras una dilatada experiencia sanitaria, he adquirido los conocimientos y capacidades técnico-sanitarias  adecuadas  para aplicar  mi propia metodología para  tratar la obesidad y las patologías relacionadas con ella, por lo que estoy capacitada para elaborar dietas sencillas, saludables y efectivas. En las dietas personalizadas que prescribo, no se incluyen ningún tipo de suplementos vitamínicos, medicamentos o productos dietéticos, solo los alimentos cotidianos que el paciente puede tomar habitualmente, educando sus hábitos nutricionales para  mejorar su alimentación y por ende su salud y  calidad de vida.Mi método  se resume en dos palabras: Adelgazar Comiendo.

Nutrikalia Live : Portal del Paciente

 

Si no eres paciente de Nutrikalia, te invitamos a que te registres en nuestro portal del Paciente y obtendrás tratamientos a precios reducidos, además de estas ventajas:

 

  • Alta en LiveSite de Nutrikalia para programar tus citas en tiempo real, ajustando la hora a tus necesidades.
  • Un Tratamiento Familiar DUO a precio reducido para tu pareja, hijos o hermanos; tu antropometría será gratis.
  • Tu propio blog en Nutrikalia con el Informe Nutricional  y la Estadística de Evolución de tu tratamiento.
  • 50 Consejos dietéticos para mantener tu Normopeso. 
  • 50 Recetas exclusivas de Nutrikalia. Compartir recetas propias con otros pacientes afiliados al portal.
  • Acceso GRATIS al Area Privada de Nutrikalia para recibir ayuda directa de las Nutricionistas del Colectivo.

 

 

 

 Nuestros Pacientes comparten su experiencia durante y después de su tratamiento para ayudar a los demás.

 

Si no eres paciente de Nutrikalia y tienes intención de iniciar un tratamiento dietético personalizado, solo con Alimentos  y clínicamente eficiente, también puedes comentar tu experiencia dietética   AQUI   o consultarnos cualquier duda que tengas antes de iniciar tu dieta. Gustosamente nuestras nutricionistas te responderán. Gracias 

 

 

.

Nutrikalia™ reivindica que “el Alimento es la Mejor Medicina” , por lo que nuestros Tratamientos Nutricionales son exclusivamente con Alimentos, sin Suplementos, ni Medicamentos.

Como resultado, el 95 % de  los pacientes que atendemos en Nutrikalia, se adhieren con facilidad a los tratamientos y el grado de éxito que tenemos, supera con creces sus expectativas. Ver Estadística de Pacientes 2015

"El Alimento es la Mejor Medicina"

[ap_custom_testimonial type=’slider-layout’ template=’template-5′ slider_mode=’horizontal’ slider_speed=’1000′ adaptive_height=’true’ slider_control=’true’ slider_pager=’false’ auto=’true’ pause_duration=’6000′ display_num=’all’ content_length=’full’ custom_layout=’disable’ title=’show’ comp_detail=’show’ email=’show’ rating=’show’ order_by=’id’ order_type=’ASC’ date=’show’ image=’show’]

Encuesta de satisfaccion del Paciente de la Dietista y Nutricionista en Sevilla: Los Remedios,Triana y Aljarafe.

Pin It on Pinterest

"El Alimento es tu Mejor Medicina"

¡ Comparte este Post con tus círculos preferidos en las RRSS ! Gracias.