CITA PREVIA 615 274 109
María Antonia Vázquez Corripio

María Antonia Vázquez Corripio

Directora T. de Nutrikalia™ # Col. nºAND-00482

[email protected]  F 955 638 518  W 615 274 109

¡Hola! Soy María Antonia Vázquez, Directora de Nutrikalia y nutricionista en los consultorios de  Sevilla-Los Remedios, Dos Hermanas y Zaudin- El Aljarafe.Como profesional de Nutrición y Dietética, te  puedo ayudar a mejorar tu alimentación y tu situación fisiológica, prescribiendo dietas exclusivamente con alimentos sin ningún tipo de suplemento ni medicamento que afecte a tu salud. Con mi ayuda, podrás adquirir  nociones de Dietoterapia y te daré pautas para llevar una alimentación sana y equilibrada para ti, para tu familia y para tu entorno social.

Como Directora de Nutrikalia™ te invito a visitar nuestro espacio profesional: para pedir cita previa, solicitar tratamientos de adelgazamiento y corregir tus hábitos alimenticios. Y si tienes alguna patología relacionada con la alimentación, estoy cualificada clínicamente para mejorar tu alimentación. 

Si eres paciente y te afilias a la web, podrás adquirir nuestros productos dietéticos exclusivos y novedades dietéticas a precios más reducidos . También encontrarás en nuestra web: recetas sencillas que elaboramos para nuestros pacientes, consejos dietéticos que mejorarán tu alimentación y la de los tuyos. [email protected]

PERFIL PROFESIONAL

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, con 27 años de experiencia profesional. Además soy óptica optometrista por la universidad de Barcelona ,audioprotesista y especialista en Coaching Nutricional.

“Tras una dilatada experiencia sanitaria, he adquirido los conocimientos y capacidades técnico-sanitarias  adecuadas  para aplicar  mi propia metodología para  tratar la obesidad y las patologías relacionadas con ella, por lo que estoy capacitada para elaborar dietas sencillas, saludables y efectivas. En las dietas personalizadas que prescribo, no se incluyen ningún tipo de suplementos vitamínicos, medicamentos o productos dietéticos, solo los alimentos cotidianos que el paciente puede tomar habitualmente, educando sus hábitos nutricionales para  mejorar su alimentación y por ende su salud y  calidad de vida.Mi método  se resume en dos palabras: Adelgazar Comiendo.

Nutrikalia Live : Portal del Paciente

 

Si no eres paciente de Nutrikalia, te invitamos a que te registres en nuestro portal del Paciente y obtendrás tratamientos a precios reducidos, además de estas ventajas:

 

  • Alta en LiveSite de Nutrikalia para programar tus citas en tiempo real, ajustando la hora a tus necesidades.
  • Un Tratamiento Familiar DUO a precio reducido para tu pareja, hijos o hermanos; tu antropometría será gratis.
  • Tu propio blog en Nutrikalia con el Informe Nutricional  y la Estadística de Evolución de tu tratamiento.
  • 50 Consejos dietéticos para mantener tu Normopeso. 
  • 50 Recetas exclusivas de Nutrikalia. Compartir recetas propias con otros pacientes afiliados al portal.
  • Acceso GRATIS al Area Privada de Nutrikalia para recibir ayuda directa de las Nutricionistas del Colectivo.

 

 

 




 

Web Hosting

 Nuestros Pacientes comparten su experiencia durante y después de su tratamiento para ayudar a los demás.

 

Si no eres paciente de Nutrikalia y tienes intención de iniciar un tratamiento dietético personalizado, solo con Alimentos  y clínicamente eficiente, también puedes comentar tu experiencia dietética   AQUI   o consultarnos cualquier duda que tengas antes de iniciar tu dieta. Gustosamente nuestras nutricionistas te responderán. Gracias 

 

 

.

Nutrikalia™ reivindica que “el Alimento es la Mejor Medicina” , por lo que nuestros Tratamientos Nutricionales son exclusivamente con Alimentos, sin Suplementos, ni Medicamentos.

Como resultado, el 95 % de  los pacientes que atendemos en Nutrikalia, se adhieren con facilidad a los tratamientos y el grado de éxito que tenemos, supera con creces sus expectativas. Ver Estadística de Pacientes 2015

%22El Alimento es la Mejor Medicina%22

“Trasmitís tanto optimismo que nos facilita el proceso de perder peso siempre con menus fáciles y muy muy ricos  el personal es cariñoso y empático porque realmente verse con peso demás aunque sea nuestra culpa la mayoría de las veces es muy duro y sobre todo si ya tienes 50 años.Gracias equipo.” 

Rocio López Marín.

“Es muy fácil de realizar la dieta y los menús, la verdad es que se hace muy llevadera. Te enseñan a llevar una dieta equilibrada y sana.Por ejemplo en las fiestas de Navidad aunque en los días más señalados me he pasado sólo he aumentado 500 gr,  ¡Animaros a hacerla !.”

Paciente de Dos Hermanas

“Está siendo una experiencia muy satisfactoria. La dieta es fácil de llevar y poco compleja.”

Paciente de Dos Hermanas

“Lo único que puedo señalar es que con el poco tiempo que llevo es de todas las dietas que me he propuesto a lo largo de mi vida es con mucha diferencia la mejor, la más completa y con mucha variedad. Ojalá os hubiese conocido antes..”

Miguel Angel García de Pedro.

“Trato fabuloso y flexibilidad en cuanto a las citas. Lo mejor es que Antonia ya examina por nosotros la tabla nutricional de los productos y elabora recetas nuevas y saludables con productos al alcance de cualquiera..”

Paciente de Dos Hermanas

“Todo bastante llevadero pero lo dejé porque yo estaba un poco desmotivada. No me importaría retomarla nuevamente aunque esperaré un poco de tiempo. El trato estupendo y muy amable. El problema sólo era mío, que no me encontraba con ánimo para hacer dieta .”

Antonia María Mateo Martínez.

“Experiencia muy grata.He perdido casi 20 kg en 7 meses comiendo bien. Sigo a dieta muy animada. Gracias.”

Marisol Auxilia Montes

“Llegue a nutrikalia convencida que no habría dieta de éxito para mí. Tras tras 4 meses de trabajo vamos consiguiendo logros que no creía posibles. Los tips de las revisiones me son muy útiles. Nos queda camino aún pero ahora se q es posible llegar al normopeso. Luego me preocupa como mantenerlo y el efecto rebote pero eso será algo a atender más adelante.”

Isabel Rus Pezzi

“Estoy encantadisima con el trato que me han dado en la consulta de Zaudin y acudiré en breve de nuevo.”

Mina Pancic

“Ha resultado más facil perder los kilos de lo que esperaba.”

Juan Manuel Romero Hidalgo

“Es una dieta muy fácil de hacer. Hay muchas recetas y, aunque no seas muy de cocinar como es mi caso, son muy sencillas de hacer. En mi caso al principio me costó empezar a perder peso, pero ahora he cogido el ritmo y hasta en Navidades perdí… Muy satisfecha porque estoy aprendiendo a comer y espero coger estos hábitos para el resto d mi vida.”

Susana Martinez Alvarez

“Fue muy motivante ver que semana a semana mi peso se reducía cumpliendo mis objetivos y sintiéndome bien. Durante el tratamiento adquirí nuevas costumbres alimentarias más saludables: aumentó la variedad de los alimentos que ingiero incorporando las verduras o el pavo y sus embutidos. La toma abundante de agua o las 5 comidas diarias. En definitiva, aprendí a alimentarme conociendo aquello que mi cuerpo si debía ingerir.”

Paco Benjumeda Marín.

“Es muy fácil de realizar la dieta y los menús, la verdad es que se hace muy llevadera. Te enseñan a llevar una dieta equilibrada y sana. Por ejemplo en las fiestas de Navidad aunque en los días más señalados me he pasado sólo he aumentado 500 gr, Animaros a hacerla.”

Paciente de Dos Hermanas

“Aprendes hábitos de alimentación para siempre .”

M.Soledad Sánchez Albusac

“Una gran profesional ,con grandes explicaciones de como aprender a comer…..”

 

Ana María Alba Ramirez

“Mi experiencia ha sido muy positiva porque la nutricionista lo explica todo muy bien y da muy buenos consejos a la hora de comprar los alimentos y unas recetas muy deliciosas y fácil de hacer.”

Rosa María Gómez Sánchez

“Unas de las dietas más fácil que yo he hecho. Gracias también a la doctora, ayuda mucho con sus recetas y sus trucos. Muy satisfecha.”

Pepi Lizanco Vaquero.

“Mi experiencia ha sido y es muy positiva. Las dietas son fáciles de realizar y los platos pertenecen a la cocina tradicional, por lo que se adaptan muy bien. Me siento respaldada por el equipo nutricionista y estar a dieta no significa para mí un sacrificio.”

Maria José Cabañero Cruz.

“He experimentado un trato personalizado y cercano. .”

Paciente de Dos Hermanas.

“La verdad es q he perdido peso de forma gradual y constante y de momento siguiendo las pautas basicas no he puesto nada de lo q perdi, pese a las Navidades. Estoy satisfecha.”

Chari Ruiz Rodriguez.

“Muy favorable y agradable al conseguir disminuir el peso.”

Fernando Alonso Paños

“Disfruto con la comida y me gusta comer de todo. Con mi tratamiento en Nutrikalia he aprendido a poner orden en mis menús y a seguir disfrutando con la comida a la vez que me cuido. He asumido hábitos más saludables en el día a día y haciendo bien las cosas me puedo permitir una o dos veces por semana comer lo que me apetezca fuera y tomar unas copas. Os animo sin duda alguna.”

Alfonso Estepa López.

“Me encantó la dieta y todas las ideas que me ha dado M Antonia.  Todas muy útiles. Las dietas son fáciles de seguir gracias a los consejos, ideas, sugerencias y recetas q ella me iba dando.  Le he recomendado xq me perece muy práctica sobre todo para las que tenemos voluntad débil o, como yo, casi 0. Gracias M Antonia y Antonio por vuestra amabilidad..”

Gaby Sequera Morales.

“Tuve muy buena experiencia y aprendí cosas que no sabía después de llevar tantos años haciendo dietas variadas.”

Mari Carmen Tallafet Librero.

“Después de asistir a algún Nutricionista o Endocrino para temas de alimentación, en Nutrikalia ha sido el único donde me han preguntado mi rutina de comidas en la primera consulta y donde la dieta no es una simple recomendación realizada por un programa de ordenador, sino que de verdad es personalizada hasta el último plato a tu estilo de vida.”

Carolina Aragón Periñan.

“Creo k habéis cumplido con mi expectativa ya que lo principal que buscaba aparte de perder los kilos era la de aprender a comer.”

 

Jose Joaquín Ballano Blanco

“Ha sido muy satisfactorio haber estado a dieta con vosotros. Me ha sorprendido el nivel de investigación y de adaptación de comidas cotidianas para hacerlas menos calóricas. En ningún momento ha resultado difícil seguirla y perder el peso deseado. Lo he recomendado y sigo recomendando a amigos y familiares. Muchas gracias!!! .”

María Jesús Garrachón Vallo

 
Shares
Share This